viernes, 18 de febrero de 2011

SILENCIOSO ETERNO ES EL VIENTO

DEL LECTOR...
Por: Lörd Zober
contacto @Lord_zober
hibrido_glam@live.com.mx







Silencioso eterno es el viento.
¿Qué será que late al fondo de mi cuerpo?, tanto así que ahora soy presa de la incertidumbre.
¿A dónde irás? que ésta vez llevas contigo al silencio, que caminas como el dueño del tiempo creyéndote que tienes el viento a tu favor.
Deja que ésta vez descubra en tu mirada aquello que guardas, quiero encontrar en tus labios aquellas huellas que me lleven tras el extraño caminar del tiempo que de pronto me obligo a pensar en la edad silencioso eterno es el viento que conoce cada uno de tus secretos.
Quiero descubrir de donde viene aquella fragancia que al despertar rebosa sobre mi nariz y recuerdo tu mirada si esta vez me preguntaran que es aquello que encuentro en ti serían tus alas que me hacen remontar en el vuelo.
No sé qué es lo que ésta vez ha hecho que dentro de mí tu recuerdo de pronto me ha hecho de nuevo soñar y el viento con su soplo mágico me permita de nuevo sentir en mi cara el firmamento.
Volátiles y efímeras son las lágrimas al contemplar, la eterna inocencia que brilla en tu mirada suave y elegante aperlada como la luna que ahora me da posibilidad de pensar en ti cada noche.
Caminante y dueño eres como aquel que conoce el camino, dejando brillo como una estrella fugaz en el cielo o como dejando un hilo de tu aroma que emana desde tu alma delicada como el rocío al despertar cada mañana.
Ésta vez ¿dónde te encontraré? ¿en qué tiempo? será al declinar el día con su olor anaranjado para de nuevo volverme niño al tratar de llevar la cuenta de las estrellas al anochecer con aquel color precioso llamado noche.
No se ésta vez con qué cara vendrás, ni de qué forma serán tus labios y el arqueado de tus cejas, sólo sé que llegarás amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA OPINION ES TAN DIVERSA COMO TU.. HAZLA VALER, aki!